venta equipo depilacion shr mexico

Cuenta con un imán diseño vanguardista, una moderna estructura con líneas suaves y una pantalla táctil a color de gran tamaño.

El ANSI (Instituto de Estandarización Amerindio) recomienda que las máquinas de depilación láser sean empleadas por especialistas para minimizar riesgos y usos indebidos.

Los aparatos láser de diodo son los más usados y populares de la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la ancianoía de fototipos de piel, del I a V, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

MáQuinina de adelgazamiento por criolopólisis (Coolsculpting by Zeltiq) Reducción de aceite, aniquilación de la celulitis y reducción de peso.

La zona elegida deberá seleccionarse en el momento de canjear el bono en el centro, no podrán intercambiarse ni intercalarse una tiempo comenzado el tratamiento.

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado.

Solicitud : lo piensas mucho te decidirás sin el. lo ultimo de arolaser en depilación permanente. Ver descripción completa Ver precio Wallapop

1.Esta máquina de adelgazamiento con láser de diodo por cavitación, hueco y Radiodifusión frecuencia RF esta equipada con un sistema de control de frecuencia, lo cual le permite trabajar con niveles de energia constantes y uniformes.

Su software es totalmente amigable con el cirujano facilitando su uso a través de una pantalla Touch de 8.4 pulgadas. TRATAMIENTOS Cabezal 532nm (largura de onda): para tratar la pigmentación roja, naranja y amarilla. Cabezal 1064nm (largura de onda): para tratar la pigmentación negra, azur y verde. Eliminar manchas en la piel, marcas de arranque y Nevus de Ota. La onicomicosis (hongo de la espina en los pies). Matanza de micro pigmentación de cejas, labios

Interfaz amigable, acomodaticio de usar y muy intuitivo, con pantalla táctil de 12′ a color y con idénticoámetros preestablecidos.

En lado de exponer el folículo del pelo a un único pulso de incorporación energía que puede causar daño en la piel con alto contenido en melanina, la tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta entregar la energía térmica necesaria en el folículo del pelo, convirtiendo Campeóní a SHR en la opción de depilación láser más segura, incluso para pacientes de piel oscura.

Una oportunidad abonado el tratamiento/sesiones, no existe plazo de caducidad para la realización de tratamiento.

Nos preocupa more info que te vayan acertadamente las cosas: te vamos a formar, te ofrecemos el mejor servicio técnico, vamos a estar ahí para que saques el máximo partido de tu aparatología, vas a poder contar con mejoras o nuevos desarrollos, etc.

De la facturación total el centro tomarás una comisión o porcentaje (anteriormente pactada) en función de los tratamientos realizados. Tu negocio aumentará la rentabilidad sin alterar ausencia, solamente debes encargarte de ofrecer nuestro servicio a tus clientes. ¡Podrán beneficiarse de una prueba totalmente gratuita!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *